En Italia surge la campaña "Yo apoyo a Valter", un repartidor de Amazon
Valter De Cillis era repartidor para una empresa de logística italiana subsidiaria de Amazon en Pisa, Italia. Al despedirle, su empleador le reprochó no haber conseguido llegar a su objetivo de entregas diarias. No obstante, Valter es miembro de la Unión Sindical de Base (USB) y luchaba para que su empresa mejorase la seguridad laboral. Ahora se ha lanzado la campaña de movilización "Yo apoyo a Valter" en su nombre.