Al rescate de las iglesias españolas
La España vaciada abarca las regiones que sufren un éxodo rural masivo. Este despoblamiento ha llevado al abandono de muchos edificios religiosos, cuyo mantenimiento ya no es sostenible para la Iglesia católica española. Para salvarlos, historiadores, arqueólogos y arquitectos intentan darle una segunda vida a estos tesoros culturales de la Edad Media y el Renacimiento.