Kissin' Dynamite
Con consignas como libertad, diversión y alegría, el grupo alemán es famoso por sus estribillos pegadizos y su deseo de alegrar el día a día del público. Su aparición en el Summer Breeze despertó el entusiasmo y ofreció himnos rockeros memorables.