La escuela en tiempos de guerra32 min
El futuro de un país se construye en las aulas. En Rusia, Vladímir Putin nos recordaba recientemente: "Las guerras no las ganan los comandantes, sino los profesores". En Turquía, la misma ambición patriótica impulsa al AKP, que obliga a trasladarse a los profesores críticos con el régimen. Y en Polonia, los institutos militares están de moda.