Siria: de la dictadura a la incertidumbre33 min
Tres meses después de la caída de Bashar al-Ásad, el futuro de Siria sigue siendo incierto. La euforia está dando paso a la ansiedad, y la población se pregunta qué le depara el nuevo Gobierno islamista. "Tracks East" recorre un país dividido entre los traumas del pasado y la esperanza de un futuro.