Marineros croatas retenidos a bordo31 min
En Croacia, en la pequeña ciudad costera de Trogir, el Jadro lleva ya tres años amarrado en el puerto. Los seis últimos miembros de la tripulación vigilan día y noche esta embarcación oxidada sin percibir salario alguno. Se encuentran bloqueados a bordo desde la quiebra de su empresa naviera, y saben que no podrán poner pie en tierra en un futuro próximo.