Viena: colaboración entre migrantes31 min
En Austria, muchas mujeres migrantes viven al margen de la sociedad. Hablan poco alemán y no trabajan, porque carecen de las cualificaciones o la documentación necesarias o, en ocasiones, o porque no se les permite. Para romper el aislamiento de estas mujeres, la asociación vienesa Nachbarinnen ("Vecinas") les brinda apoyo diario y trabaja por su integración.