Irán: ni guerra ni paz29 min
Tres meses después de los bombardeos israelíes contra Irán, una oleada de arrestos y ejecuciones ha acabado con la esperanza de libertad de muchos iraníes, especialmente de quienes se oponen al régimen de los mulás. En Teherán, Tracks East habla con Narges Mohammadi, galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 2023.