Pesadilla en Georgia31 min
Ha llegado la hora de la verdad para Georgia. ¿Tomarán finalmente el poder las fuerzas prorrusas? ¿Se ha acabado para siempre el sueño europeo? Los jóvenes temen que su país caiga en una dictadura. La famosa escena nocturna de Tiflis se levanta y los clubbers toman las calles de la capital: la fiesta deja paso a las manifestaciones.