Sol y playa en Corea del Norte30 min
¿Se convertirá Corea del Norte en un destino turístico? Difícil de creer... En un momento en el que Moscú está reclutando soldados norcoreanos para la guerra en Ucrania, Pionyang intenta atraer a los veraneantes rusos a sus playas con una extraña campaña publicitaria.