Serbia: la tierra del agua
Aunque Serbia no tiene costa, el agua sigue siendo un elemento fundamental de su geografía. Los principales ríos nutren sus ecosistemas y proporcionan hábitat a sus animales, como osos pardos y buitres leonados. Desde las Puertas de Hierro, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, hasta los bosques del Tara, descubrimos una fauna y unos paisajes excepcionales.