China, 2025. Según Reporteros Sin Fronteras, el país sigue siendo la mayor prisión del mundo para los periodistas. Los principales medios de comunicación están en manos del Estado y bajo el control directo del Partido Comunista. En ese contexto, ¿cómo se informa la población? ¿Qué margen de libertad tienen las voces disidentes? ARTE Journal recogió testimonios tanto a favor como en contra del sistema. Para proteger la identidad de quienes hablaron, recurrimos a la animación.