Harris contra Trump: ¿qué significa para Europa?
Kamala Harris o Donald Trump. ¿Qué candidato a la presidencia estadounidense tiene el mejor programa para los intereses europeos? ¿Cuál es la mejor alianza posible con la UE, en el plano económico, climático o defensivo? Lo investigamos.