ARTE Europa Semanal¿Cómo de fácil es nacionalizarse en Europa?
La Italia gobernada por la extrema derecha de Georgia Meloni podría hacer más sencillo el acceso a la nacionalidad italiana, bajo la presión de sus socios de gobierno y la oposición. También Alemania o España están aumentando las facilidades, mientras que Francia endurece las normas. Con Europa registrando cifras récord, nos preguntamos qué hay que hacer para lograr la nacionalidad en Europa.