"Belle de Jour", la otra cara de la fantasía
En 1928, la novela "Belle de Jour" de Joseph Kessel conmocionó a la Francia burguesa. La historia de Séverine, una mujer felizmente casada que vive sus fantasías sexuales en un burdel, causó un revuelo aún mayor en 1967 con la adaptación cinematográfica de Luis Buñuel, protagonizada por Catherine Deneuve. Con testimonios de trabajadoras del sexo, este documental saca a la luz el verdadero tema del libro: el deseo masculino.