El pueblo gitano: orgullo y prejuicios31 min
Los romaníes y los sinti constituyen la minoría étnica más numerosa de Europa. Una nueva generación de esta comunidad está conquistando la escena cultural. Selma Selman expone sus obras en Ámsterdam; Malgorzata Mirga-Tas representa a Polonia en la Bienal de Venecia, y Lindy Larsson rompe tópicos en la ópera "Carmen" en el Teatro Gorki de Berlín.