¿Y si el mundo estuviera mejor de lo que parece?30 min
Pobreza, desastres medioambientales, conflictos armados... La prensa y las redes sociales suelen dar la impresión de que todo va mal. Pero, ¿refleja este panorama tan oscuro la realidad? ¿Qué dicen las cifras y las estadísticas? ¿Cómo medir el estado del mundo? Y aun teniendo todos esos datos, ¿sabemos realmente si lo mejor quedó atrás o si todavía está por venir?