¿La optimización constante nos vuelve locos?28 min
Más en forma, más felices, más productivos... En las redes sociales, todo el mundo parece tener la receta para la felicidad y la vida sana. Una búsqueda de la perfección que a veces roza la obsesión. Pero ¿mejora realmente nuestra vida la autooptimización constante? ¿Qué perdemos en esta búsqueda?