El revés de las imágenes
Con música rap y un montaje rápido, Zohran Mamdani ha revolucionado el videoclip de campaña. Candidato demócrata a la alcaldía de Nueva York, el político se ha hecho un nombre con una imagen popular que refleja la cultura y la historia de la ciudad.