¿Un "Vaticano musulmán" en Albania?
Cuando, en septiembre de 2024, anunció en las Naciones Unidas su deseo de crear un pequeño Estado musulmán en el corazón de Tirana, el primer ministro albanés Edi Rama causó confusión en la escena internacional. Son sobre todo los suníes quienes critican el plan de crear un Estado bektashi, pero algunos miembros de esta comunidad también están perplejos.