¿Es cierto que nuestros ancestros vivían menos tiempo?
Los avances en agricultura, higiene y medicina han aumentado la esperanza media de vida a lo largo de la historia. Pero lo cierto es que, incluso en la Edad de Piedra, algunas personas llegaban a la vejez. Hoy nuevas enfermedades plantean retos a la ciencia. ¿Hasta qué edad podemos llegar realmente?