¿Es cierto que trabajar era más duro en el pasado?
¿Trabajamos más o menos que nuestros antepasados? Los cazadores-recolectores conseguían arreglárselas con poco esfuerzo, pero la agricultura y la industria dispararon las horas de trabajo. Aunque es cierto que el progreso técnico ha permitido aumentar la productividad, también ha creado nuevas tareas que realizar. Hoy en día, muchas personas aspiran a disponer de más tiempo libre. ¿Se hará realidad su sueño?