Internet: un gigante vulnerable
Internet funciona gracias a una red de cables submarinos altamente vulnerables a accidentes y sabotajes. ¿Cómo podemos pues abordar los desafíos estratégicos y ambientales de esta red global? ¿Y qué ocurriría en caso de una interrupción del servicio a nivel mundial?