Judith Hill
Con sus piezas poderosas y telúricas que incitan a mover las caderas, Shake Stew te invitan a dejarte llevar hasta alcanzar el trance. El grupo austriaco cautiva al público con una mezcla única de percusión africana, ritmos pegajosos y melodías interpretadas por instrumentos de metal.