Nigeria: plaga de secuestros25 min
En Nigeria, los secuestros son masivos. En solo una semana, durante el mes de marzo, casi 500 personas fueron secuestradas en dos ciudades del norte del país, la mayoría niños y niñas, mientras estaban en la escuela.