Ogazón - Stone Techno 2025Kendal, Zaatar y Barnt
Kendal, Zaatar y Barnt instalaron sus decks en el mítico Atomium, entre las luminosas obras del colectivo Visual System. Tres salvajes sets que transforman este emblemático monumento de Bruselas en un auténtico club de electrónica.