Mónaco: la gran historia de un micro-Estado (2/3)
En Mónaco, uno de cada dos habitantes es millonario. No obstante, detrás del brillo y la ostentación, la Roca esconde una historia de revueltas reprimidas, alianzas lucrativas e intrigas políticas. Segundo episodio: tras la Primera Guerra Mundial, la Sociedad de Baños de Mar se ahoga en deudas y la autoridad del príncipe se ve amenazada.