Ben Klock & Adiel
Pocos artistas del techno moderno son capaces en crear un sonido tan poderoso, cautvador e impredecible como el sueco Adam Beyer. Director del sello Drumcode, en sus manos tiene el don de desatar la euforia en los mayores festivales internacionales, siempre dispuesto a llevar al público hasta el horizonte de lo físicamente posible. No es de extrañar que lo quieran en tantos carteles.