¿Perder peso mediante inyecciones?31 min
La promesa de los nuevos tratamientos contra la obesidad es perder peso sin esfuerzo, sin hacer dieta, gracias a una inyección semanal. Desarrollados inicialmente para los diabéticos, estos principios activos reducen el apetito y aumentan la sensación de saciedad. Sin embargo, estos tratamientos sujetos a prescripción médica son caros y a menudo producen efectos secundarios indeseables.