La fabulosa historia del dinero (1/4)
Inventada hace 2700 años, estrechamente ligada al destino de los imperios y las guerras, la moneda supuso una revolución en el curso de las civilizaciones. Desde la antigua Grecia hasta la América contemporánea, pasando por la antigua China y la Revolución Francesa, esta serie documental descifra el papel que ha desempeñado el dinero durante milenios.