Anne Queffélec: Bach, Scarlatti y HändelLa Folle Journée de Nantes 2024
En 1685 nacieron tres compositores grandiosos: Johann Sebastian Bach, Domenico Scarlatti y Georg Friedrich Handel. La pianista Anne Queffélec celebra esta maravillosa cosecha interpretando obras extraídas del repertorio de estos tres gigantes del imaginario de la música barroca.