Shani DilukaPiano Day 2023
Solo los dedos del pianista Shani Diluka son capaces de generar este interesante encuentro entre Bach y la música minimalista. Un concierto ofrecido en el escenario de la Opéra Comique con motivo del Día del Piano de ARTE Concert.