Ver La Misa de Gloria de Puccini Peregrinación al Tesino 46 min Ver el programa
Cuando la música sacra se encuentra con la teatralidad de una ópera surge lo que conocemos por un oratorio. Compuesta por Georg Friedrich Händel en 1741, disfruta de "El Mesías" dirigido por la francesa Laurence Equilbey, junto a la orquesta Insula y el coro Accentus poniendo la voz desde el Festival de Pascua de Aix-en-Provence.