Madrigali Guerrieri e AmorosiCon Jordi Savall
Jordi Savall interpreta los libros de madrigales VII y VIII de Claudio Monteverdi, que se consideran el testamento musical del compositor y se encuentran entre las obras más bellas de la música barroca.