Iveta Apkalna, una organista en el firmamento
Retrato de una de las mejores organistas del mundo. Reconocida por la riqueza de su interpretación y su personalísima manera de combinar los repertorios clásico y contemporáneo, la solista letona Iveta Apkalna ha tocado bajo la batuta de los más grandes directores de orquesta. Este documental acompaña a la artista en su vida cotidiana durante un año, de Riga a Latgalia (su región natal), pasando por París, Zúrich y Hamburgo.