Ursula von der Leyen - La presidenta de la Comisión EuropeaRoberta Metsola
Roberta Metsola es una de las primeras mujeres maltesas con escaño en Estrasburgo, y ocupa el cargo de presidenta del Parlamento Europeo por segunda vez consecutiva. A sus 45 años es, desde su primer mandato, la presidenta más joven del la institución. ¿Cuáles son sus funciones y cómo las ejerce?