¿Barbie es feminista?6 min
Durante 60 años, la muñeca Barbie ha sido algo más que un juguete. Influencer antes de que existiera internet y las redes sociales, ahora se la acusa de perpetuar muchos estereotipos. Con la llegada de la película "Barbie", de Greta Gerwing, a los cines nos preguntamos: ¿Sigue siendo relevante la figura de Barbie?