La amenaza yihadista regresa a la UE
Desde los ataques de Barcelona y Cambrils en 2017, el grupo Estado Islámico no ha podido cometer un atentado de envergadura en territorio europeo, pero la amenaza es real desde la matanza de Moscú del pasado 22 de marzo. El contexto geopolítico y la capacidad de los yihadistas para reestructurarse hacen que esta amenaza sea aún más creíble.