La ciudadanía en ItaliaEl revés de los mapas
Estado Islámico de Jorasán, una reminiscencia del ISIS, habría perpetrado el atentado de Moscú en una sala de conciertos. Los yihadistas culpan a Rusia de invadir Afganistán en 1979, librar dos guerras en Chechenia a finales de la década de 1990, ser aliada del Irán chií y apoyar a la Siria de Bashar al Asad. Sacamos los mapas para volvar a las raíces del terrorismo islamista.