Ver ARTE Regards El forrajeo urbano
El colegio de las Islas del Poniente, el más pequeño de Francia, está enclavado en el corazón de seis islas bretonas. Desde su fundación en 1975, este faro del saber intenta educar a un puñado de niños. Los hijos de los isleños aprenden en clases reducidas de entre uno y doce alumnos.