Vivir sin Estado52 min
El Estado moderno, un concepto con tan solo cuatro siglos de antigüedad, organiza nuestras vidas por completo a pesar de que no lo hayamos elegido. Pero ¿es este el único modelo posible en la actualidad? Formas de vida y de pensamiento alternativas desafían la rigidez de nuestras estructuras estatales para hacerlas más flexibles. Algunas son nuevas; otras, no tanto.