India: el templo de la discordia25 min
El 22 de enero de 2024, unos meses antes de las elecciones, el primer ministro indio, Narendra Modi, inauguró un enorme templo hindú, el Ram Mandir, dedicado a Shri Rama, una de las deidades principales del hinduismo. Un templo erigido sobre las ruinas de una mezquita destruida por extremistas hindúes en 1992.