Salvar vidas en Israel y en Gaza31 min
Mientras unos matan, otros intentan salvar vidas: así describe un socorrista israelí el conflicto en Oriente Medio. En Gaza, donde los hospitales están desbordados o fuera de servicio, resulta casi imposible. El personal sanitario israelí lucha por superar el trauma del 7 de octubre de 2023.