Brexit Blues
Cinco años después de abandonar la Unión Europea, ¿cómo perciben los británicos el Brexit? En lugar de un mayor control sobre sus propias fronteras y leyes, la salida del Reino Unido de la UE ha desatado una crisis. Del agricultor al político, el abanico de testimonios en este documental revela las divisiones provocadas por este cataclismo.