La nueva cara de la inmigración pos-Brexit
Una de las grandes promesas del Brexit era reducir la inmigración. Aunque cada vez hay más ciudadanos europeos que eligen dejar Reino Unido en vez de quedarse, ahora toma el relevo la población de Asia o incluso África. Entre 2022 y 2023, la migración neta ha alcanzado un récord de 682 000 personas. El cambio es evidente en sectores clave como la agricultura y la salud, dependientes históricamente de la mano de obra europea.