5 años después: la desilusión de los pro-Brexit
En 2016, casi tres cuartas partes de los habitantes de Grays, una localidad al este de Londres, votaron a favor del Brexit. Cinco años después de la salida efectiva de Gran Bretaña de la Unión Europea, muchos de ellos están decepcionados e incluso se sienten engañados: el comercio con la UE se ha hundido y la pobreza ha aumentado. Los empresarios londinenses, en cambio, han sufrido mucho menos.