Rusia: guerra y lucha cultural30 min
El Gobierno ruso afirma que la guerra que libra en Ucrania no puede extenderse a su propio territorio. Sin embargo, desde la ofensiva ucraniana sobre Bélgorod y Kursk, la población de estas regiones sufre los efectos de los ataques. Como consecuencia de estos reveses militares, en Rusia se están restringiendo las libertades individuales.