Chipre: la brecha postsoviética de la UE31 min
Invadida por los inversores y el turismo de masas, Chipre está experimentando una gran transformación. El recuerdo de julio de 1974 sigue vivo, y la partición de la isla sigue causando trastornos en la vida cotidiana de los chipriotas.