Miedo y represión en Bielorrusia31 min
Casi nadie sabe cómo es la vida cotidiana de los bielorrusos hoy. Las protestas de 2020 se han calmado y la atención mediática ha desaparecido, pero la población sigue viviendo con miedo. Los servicios secretos analizan vídeos y detienen a los manifestantes. "Tracks East" va al encuentro de valientes bielorrusos y arroja luz sobre un país en la sombra.