Europeos del Este: apátridas en sus propios países32 min
La invasión rusa de Ucrania ha acentuado viejas divisiones en el seno de las sociedades europeas e incluso ha dado lugar a otras nuevas, especialmente en los Estados de la antigua Unión Soviética. Las minorías étnicas, que a menudo son consideradas simpatizantes de las potencias extranjeras con las que comparten la lengua, son las primeras afectadas.